Volver a Para estudio

♦ Llamado a los Cinco Budas Dhyani

para la contención de la energía nuclear y el holocausto o la guerra nuclear

 

In the name I AM THAT I AM ELOHIM

Saint Germain, Portia, Guru Ma, Lanello

Padma Sambhava, Kuan Yin and the Five Dhyani Buddhas

In the name I AM THAT I AM SANAT KUMARA

Gautama Buddha, Lord Maitreya, Jesus Christ

OM VAIROCHANA ∙ AKSHOBHYA ∙ RATNASAMBHAVA

AMITABHA ∙ AMOGHASIDDHI ∙ VAJRASATTVA OM

 

En el nombre del Cristo, invoco a los Cinco Budas Dhyani para que utilicen las claves para la contención y el control de la energía nuclear y consumir el empleo indebido de la energía nuclear, que es el empleo indebido de los y de los principios de los Cinco Budas Dhyani.

Permito que estos mantras canten a través de mí, dancen a través de mí, resuenen a través de mí, y doy inicio al gran fortalecimiento de los chakras, del núcleo de todos los átomos y todas las células de mi ser, al fortalecimiento de la luz en contra de las enfermedades, las últimas plagas como el cáncer, el sida y todas las demás, en contra de la manipulación de la mente practicada por extraterrestres y en contra del uso indebido de la energía.

Me esfuerzo por encarnar en la tierra estos rayos y principios y pido a los Cinco Budas Dhyani que coloquen su Presencia electrónica sobre mí, para que pueda yo ofrecerme a Dios como un instrumento para la neutralización y la transmutación de los usos indebidos de la energía nuclear, ya sea en un holocausto, en una guerra, o en accidentes, mal uso accidental de la energía nuclear o aquella otra clase de uso indebido que es el mal uso, a través de la ingeniería genética, del modo de vida que debería manifestarse en la armonía y el equilibrio que siguen el modelo búdico.

Esto lo pido en el nombre de mi Poderosa Presencia YO SOY y por el Ser Crístico de todos.

 

© Church Universal and Triumphant

 


Vairochana

Akshobhya

Ratnasambhava

Amitabha

Amoghasiddhi

 

3966 Total vistas 2 Vistas hoy
Son emanaciones de Luz procedentes de Dios que se originan en el núcleo de fuego blanco del ser. En el Eje (el centro del cosmos espiritual-material) y en el corazón de todo átomo coexisten el Sol Espiritual y el sol físico. Aquí, en el núcleo de fuego blanco, la manifestación simultánea de Espíritu y Materia proporciona los necesarios componentes para la creación. Aquí, y solamente aquí, puede nacer la creación. Once anillos concéntricos rodean el núcleo del Ser de Dios. Junto con el centro, conforman los doce planos de conciencia que se encuentran en el Átomo de Dios: siete rayos externos y cinco rayos "secretos". Los anillos de los cinco rayos secretos se sitúan entre el núcleo de fuego blanco y la banda amarilla del cuerpo causal. Estos planos no pertenecen a la existencia tal como la conocemos en la Tierra sino a la divinidad latente del hombre. irrealizada excepto por los pocos Avatares que se han elevado más allá aún de los niveles de iniciación requeridos para alcanzar la Cristeidad. El conocimiento y el uso plenos de estos rayos secretos por las evoluciones de este mundo no han sido autorizados por los Logos Solares, que requieren la maestría planetaria de los siete planos de la conciencia crística por medio de los siete rayos antes de conferir los poderes de los rayos secretos a la humanidad en evolución. Por eso el núcleo de fuego blanco y las seis esferas más allá de los cinco rayos secretos son los planos que se relacionan con la evolución de la Conciencia Crística Los planos de los rayos secretos son perpendiculares a los planos de los siete rayos, razón por la cual no se muestran en la Gráfica de tu Ser Divino, aun cuando existen como potencial en el cuerpo causal de todo hijo e hija de Dios hechos a Su divina semejanza. Véase Poderoso Cosmos.