↑ Volver a Quién es quien

♦ Meta, hija de Sanat Kumara

La maestra ascendida Meta presta servicio en el quinto , el verde, de la curación, la ciencia y la verdad. Es la hija de y la maestra ascendida , s del planeta Venus. Acompañó a su padre a la Tierra cuando vino a ayudar a las evoluciones de este planeta.

En la prestó servicio en el templo de la curación y nutrió el foco de la llama de la curación que ahora se encuentra en el reino etérico sobre Nueva Inglaterra.

En su última encarnación vivió en Persia, con su llama gemela y tres hijos, uno de los cuales era . Aunque su llama gemela falleció y ascendió en la siguiente encarnación, Meta y sus tres hijos se mantuvieron con vida en el mismo cuerpo físico durante cientos de años antes de ascender en esa vida.

Desde entonces Meta ha enseñado la ciencia de la curación y el uso de los rayos de luz en la precipitación en las ciudades etéricas, donde también ha consagrado templos de curación. Quienes estudian allí entre encarnaciones tienen la oportunidad de aprovechar su moméntum de curación, así como de utilizar la instrucción recibida cuando encarnen como científicos, médicos o sanadores espirituales.

Meta estuvo al servicio del del quinto rayo y después ocupó ese cargo cuando su instructor, que era un , se marchó a prestar servicio cósmico. Tras haber ocupado este puesto durante varios miles de años, recientemente transfirió las responsabilidades del cargo a ; así, pudo regresar a Venus con Sanat Kumara en 1956.

En un dictado del 30 de diciembre de 1974 el Hilarión nos dijo que Meta se había ofrecido a permanecer con las evoluciones de la Tierra:

Meta, pues, ocupará niveles etéricos de la atmósfera del planeta sirviendo en los diversos templos de curación. Su tarea es atender a las necesidades de los niños.

También dijo que estaría cerca para ayudar a las madres y los padres con los problemas con sus hijos y a curar de influencias nocivas la mente de los niños. La asisten sacerdotisas del que han alimentado la llama de la curación durante miles de años y que se pondrán al lado de la cama de los niños en respuesta a nuestro llamado.

Meta trabaja con todos los maestros de curación y las huestes angelicales. Lleva en su conciencia el concepto inmaculado, el diseño cristalino puro y perfecto de todos los niños de la Tierra y de los que van encarnando.

Hilarión recomendó que apeláramos a Meta para que transfiera la matriz cristalina de nuestros hijos:

Podéis pedir que la forma de pensamiento curativa y el cristal del concepto inmaculado sean anclados en su cuerpo etérico, incluso ahora, en este mismo momento. Llamad a Meta todos los días y veréis cómo vuestros hijos conservarán la claridad cristalina de la conciencia de Dios que tenían al entrar en el escenario del mundo.

Los estudiantes pueden también pedir ayuda a Meta en la clarificación de la Verdad, la definición de la Realidad y la revelación de los falsos conceptos propuestos en nombre de la Verdad.

©  Summit University Press

To Meta for our children and youth

 

 

----To Meta for our children and youth

 

-------A Meta, para nuestros niños y jóvenes

-

 

Meta beloved, thou we adore
-----Be with us always, we implore
Thy healing power will set earth free
-----In holy light, a sun to be.
God's will divine our pattern is
-----It grants each one eternal bliss
So help us now God's will to do
-----E'er held within thy heart so true.

-

Meta bienamada, te adoramos
-----Permanece con nosotros siempre, imploramos
Tu poder curativo liberará a la Tierra
-----en la sagrada luz, para un sol ser.
La divina voluntad de Dios es nuestro modelo
-----Otorga a cada uno dicha eterna
Así que ayúdanos ahora a hacer la voluntad de Dios
-----siempre guardada en tu corazón tan sincero.

 

Chorus:
Our newborn children and our youth
-----Shall bring to earth God's flame of truth
From realms wherein they did prepare
-----To God's great cosmic banner bear.
Ο Meta dear, to thee we call
-----Protect, supply, and guard them all
Their parents and their families guide
-----And may thy love in all abide.

 

Coro:
Nuestros recién nacidos y nuestros jóvenes
-----traerán a la Tierra la llama divina de la verdad
desde los reinos donde se prepararon
-----para el gran estandarte cósmico de Dios llevar.
¡Oh!, Meta querida, te invocamos
-----protege, provee y guárdalos a todos
A sus padres y a sus familias guía
-----y que tu amor en todos permanezca.

 

Meta beloved, may heaven bless
-----Thee and thy loved ones with success
Sanat Kumara, our blessed Lord
-----And Venus, too, by earth adored.
Their patience and eternal peace
-----Will hasten our dear earth's release
And in Light's power again set free
-----All life will dwell and serve with thee.

 

Meta bienamada, que el cielo te bendiga,
-----y ti y a los que amas, con el éxito
Sanat Kumara, nuestro bendito Señor
-----y Venus también, adorados por la Tierra.
Su paciencia y eterna paz
-----apresurarán la liberación de nuestra querida Tierra
Y en el poder de la Luz de nuevo liberada
-----toda vida permanecerá y servirá contigo.

© The Summit Lighthouse

 

147 Total vistas 1 Vistas hoy

Haz de luz o de otra energía radiante. Los rayos son las emanaciones de luz de la Divinidad que, cuando se invocan en el nombre de Dios o en el nombre del Cristo, prorrumpen como una llama en el mundo del individuo. Los rayos pueden ser proyectados por la conciencia divina de seres ascendidos o no ascendidos a través de los chakras y del tercer ojo como una concentración de energía que asume numerosas cualidades divinas, como amor, verdad, sabiduría, curación, etc. Haciendo mal uso de la energía de Dios, los practicantes de magia negra proyectan rayos que tienen cualidades negativas, tales como rayos mortales, rayos de sueño, rayos hipnóticos, rayos de enfermedad, rayos psicotrónicos, el mal de ojo, etc. Véase Tabla de los ocho rayos .

Gran Guru de la simiente del Cristo a lo largo y ancho del cosmos; jerarca de Venus; el Anciano de Días mencionado en Daniel 7:9, 13, 22; uno de los Siete Santos Kumaras. Hace mucho tiempo vino a la tierra en los momentos más oscuros de ésta, cuando toda la luz se había extinguido en sus evoluciones, pues no quedaba un solo individuo en el planeta que diera adoración a la Presencia de Dios. Ciento cuarenta y cuatro mil almas se ofrecieron como voluntarias para auxiliar a Sanat Kumara en su misión y lo acompañaron junto con legiones de ángeles…

La Maestra Venus es la llama gemela de Sanat Kumara. Durante el largo exilio de Sanat Kumara en el planeta tierra, ella permaneció en el planeta Venus que era su hogar para guardar la llama. Unos años después del regreso de Sanat Kumara en 1956, ella misma vino a la tierra a auxiliar a sus evoluciones. En un dictado dado el 25 de mayo de 1975 anunció que, al igual que Sanat Kumara había guardado la llama para la tierra, ella había llegado para “quedarse algún tiempo en la tierra”, con el fin de “reconsagrar los fuegos de la Madre”. Dijo:

Emito un ardiente moméntum de conciencia para detener todas las espirales que querrían despojar a la humanidad de la plenitud de su divinidad… Ved cómo responden los hombres a la llama de la Madre, tal como respondieron a la luz de Sanat Kumara.

El continente isla que se encontraba donde ahora está el océano Atlántico y que se hundió en el cataclismo conocido como el Diluvio de Noé, hace aproximadamente 11,600 años, según cálculos de James Churchward. Platón la describió vívidamente; Edgar Cayce la “vio” y la describió en sus lecturas; Taylor Caldwell la rememora en algunos pasajes de La leyenda de la Atlántida; Otto Muck, fallecido científico alemán, la exploró científicamente y la autentificó, estableciendo la hora y la fecha de su destrucción (por un asteroide que se impactó en el Triángulo de las Bermudas con una fuerza equivalente a treinta mil bombas de hidrógeno), ¡a las 8 pm del 5 de junio de 8498 a.C.! En sus diálogos Platón cuenta que en “la isla de la Atlántida había un gran y maravilloso imperio” que regía África hasta Egipto, Europa hasta Italia y “partes del continente” (se piensa que es una referencia a América, específicamente a América Central, Perú y el valle del Mississippi). Se ha postulado que la Atlántida y las pequeñas islas que la bordeaban al este y al oeste formaban un puente de tierra continuo que iba de América a Europa y África.

Mapa de la Atlántida de W. Scott-Elliot entre 80,000 A.C.y su hundimiento final.

 

 

Es el hijo de la maestra ascendida Meta (hija de Sanat Kumara). En su última encarnación vivió en Persia como hijo de Meta y alcanzó la maestría sobre su forma física, que conservó durante varios cientos de años. Como adepto del quinto rayo, produjo el elixir de la vida y lo utilizó no sólo para mantener su propia forma sino también para curar a los demás. Ahora encabeza un departamento de instrucción sobre curación y precipitación en el retiro del Royal Teton, donde da clases.

(tibetano: “señor, maestro”; un jefe). Cada uno de los siete rayos tiene un chohán en quien se concentra la conciencia crística del rayo, la ley del rayo que rige su recto uso en el hombre. Habiendo personificado y demostrado esta ley del rayo a lo largo de numerosas encarnaciones, y habiendo pasado iniciaciones tanto antes como después de la ascensión, el candidato es nombrado para ocupar el cargo de chohán por el Maha Chohán (el) “Gran Señor”, que es a su vez el representante del Espíritu Santo en todos los rayos. Para los nombres de los chohanes de los rayos (maestros ascendidos que representan uno de los siete rayos para las evoluciones de la tierra) y la ubicación de sus focos físicos/etéricos, véase Tabla de los ocho rayos .

Chohán del quinto rayo, de la curación, la verdad, la ciencia y la música. Véase Tabla de los ocho rayos .

El que, a través del Cristo y por haberse revestido de la Mente que hubo también en Cristo Jesús, ha alcanzado la maestría del tiempo y el espacio y, en el mismo proceso, también del yo en los cuatro cuerpos inferiores y en los cuatro cuadrantes de la Materia, en los chakras y en la llama trina equilibrada. Ha transmutado cuando menos el 51 por ciento de su karma, cumplido con su plan divino y pasado las iniciaciones del rayo rubí para el ritual de la ascensión: la aceleración por medio del fuego sagrado hacia la Presencia del YO SOY EL QUE YO SOY. Los maestros ascendidos habitan en los planos del Espíritu –el reino de Dios (la conciencia de Dios)– y pueden enseñar a las almas no ascendidas en un templo etérico o en las ciudades etéricas del plano etérico (el reino de los cielos).

Filipenses 2:5

El fuego de la Kundalini, que se encuentra como una serpiente enroscada en el chakra de la base de la columna (el muladhara), y que con pureza espiritual y automaestría se eleva hacia el chakra de la coronilla, acelerando los centros espirituales o chakras a su paso. Dios, luz, vida, energía, el YO SOY EL QUE YO SOY. “Nuestro Dios es un fuego consumidor” (Hebreos 12:29). El fuego sagrado es la precipitación del Espíritu Santo para el bautismo de las almas, para la purificación, para la alquimia y la transmutación y para alcanzar la ascensión, ritual sagrado mediante el cual el alma retorna al Único.