♦ Dispensaciones

Una dispensación es un regalo de Dios. En términos espirituales, una dispensación es una gracia que Dios nos otorga. En realidad, se trata de una cesión de energía, una cesión en adición a nuestra diaria asignación que fluye por el cordón cristalino. Nos ayuda a convertirnos en quien somos, a cumplir con nuestra misión y a servir a los demás. Es como si alguien fuera pasando y depositara dos millones de dólares en nuestra cuenta bancaria y dijera: “Ten, úsalo para cambiar el mundo.” Eso es una dispensación. Se manifiesta como intervención divina en nuestra vida personal, en nuestras comunidades, naciones y gobiernos.

Elizabeth Clare Prophet

 

Apolo y Lúmina

Apolo y Lúmina quieren que nos concentremos en la educación y en la aceleración de la mente de Dios en todos los hombres. El 6 julio 1975, Apolo vino con una dispensación sumamente importante, consistente en una vara de iluminación para la aceleración de la mente del género humano. Apolo dijo que esta dispensación se entrega sólo una vez cada diez mil años. “La humanidad puede, si lo desea, emplear la vara para entrar en una nueva era y en una era de oro.”

El Gran Director Divino explicó que este electrodo de energía podía darle la vuelta a toda la negatividad que alguna vez nos haya sido impuesta.

Ir a página de origen

“Esta dispensación llegó para que en el cuarto de siglo que resta los portadores de luz tuvieran todas las ventajas posibles para aumentar la percepción divina”, y para que la mente de Dios pudiera ser restaurada en ellos.

El lector puede visualizar la vara de iluminación activándose en su interior. Verla como una intensa luz dorada pulsante en el cerebro. Vea este electrodo quemando todas las impurezas que impedirían el flujo de la luz de Dios en su mente. Vea también un halo de luz dorada, que es la manifestación de la mente de Dios impuesta sobre su cabeza y sobre la cabeza de los hijos de la luz en la Tierra.

Ir a página de origen

 

Ciclopea y Virginia

En 1997, Ciclopea vino con una dispensación para ayudarnos a realizar nuestro plan divino: “De la luz blanca creo un grabado —dijo— que adhiero a cada alma de Dios que haya transmutado cierto nivel de karma. Vosotros que habéis alcanzado ese determinado nivel… recibiréis de mí, siempre y cuando me llaméis cada día, ayuda en la exteriorización de vuestro arquetipo divino en las cosas pequeñas y en las grandes, en las cosas planetarias y en los sistemas de mundos.”

Si el lector no estuvo presente en ese dictado o si no ha transmutado todavía el nivel de karma requerido, puede pedir a Ciclopea ser bendecido ahora, en este preciso momento. Puede pedirle que lo bendiga con esa impresión y que le ayude a manifestar su “arquetipo divino”.

Ciclopea continuó diciendo que “en cierto punto del Sendero todo chela debe activar y afirmar la visión divina como propia”. Y que podemos consagrarle su decreto y otros decretos del rayo esmeralda, y que nos fortalecerá y nos “mostrará la vasta ciencia de Dios, incluso la ciencia de vuestra ascensión en la luz”.

Ir a página de origen

 

Hércules y Amazonia

Dondequiera que haya terremotos, inundaciones, incendios, tormentas o sequía, os pido que me llaméis, para que pueda interceder con el gran poder que Dios me ha dado… Llamad pronunciando el nombre de Hércules, día y noche.

Ir a página de origen

Nunca antes ha habido semejante dispensación para utilizar nuestro decreto con el fin de concentrar en la Tierra bandas de fuego azul y relámpago blanco con las que se produce una literal desintegración de sustancia humana contaminada.

Os prometo que todas y cada una de las veces que hagáis mi decreto en múltiplos de nueve tendréis una multiplicación que no habéis visto desde mi primera presencia física en la Tierra. Podéis utilizar este decreto para convocar a los Grandes Equipos de Conquistadores que trabajan con nuestras legiones. Nuestra dispensación es muy específica. Porque somos los únicos que tenemos permitido ser tan físicos en la Tierra en estos tiempos.

Ir a página de origen

Es imperativo que nos llaméis para mantener el mundo en paz… Hacedme llamados todos los días, aunque sólo me ofrezcáis tres decretos a Hércules. Es suficiente, amados míos. Pero si pronunciáis mi nombre me otorgaréis el poder de trabajar en vuestros niveles.

Ir a página de origen

 

Heros y Amora

En 1995 Heros y Amora vinieron con una dispensación histórica con la cual pusieron estratégicamente capas de miles de “ladrillos de rayo rubí” en la Tierra que “irradiarían ‘calor’ de rayo rubí para armonizar niveles internos de la Tierra más cercanos al núcleo”. Éstos estabilizarán a la Tierra y restringirán el poder de los que poseen intenciones malévolas, aligerando la carga de oscuridad sobre el planeta. Los Elohim también dijeron que esta acción provocaría cambios en la Tierra, y añadieron: “Podéis pedir que estos cambios no sean físicos.” Nos incentivaron a que hiciéramos decretos de llama violeta todos los días para restaurar el equilibrio del planeta.

Ir a página de origen

 

Omri-Tas

Las esferas de llama violeta

Podemos llamar a Omri-Tas para que haga rodar las esferas de llama violeta cada vez que una acción concentrada del fuego sagrado sea necesaria a escala planetaria (por ejemplo, para sofocar una sublevación, la guerra o la histeria de masas).

Ir a página de origen

La limpieza del chakra del alma y la purificación de la Costa Oeste de los Estados Unidos con la llama violeta.

Deseamos purificar esta costa —anunció— de los registros de infamia y rebelión, del odio a la Madre y del egoísmo de sus hijos… Estamos dando inicio a una acción de llama violeta aquí, en el corazón de la ciudad de Los Ángeles, y aquí, en el corazón de la Madre y de los devotos que irán alrededor del círculo de fuego, alrededor de toda la frontera de Lemuria, consumiendo, consumiendo con la luz todopoderosa de la llama violeta transmutadora los registros del abuso de la luz del amor en obediencia divina… Ahora levanto los brazos para emitir el fuego sagrado hacia las profundidades del Pacífico, en ese punto donde los siete santos Kumaras emitieron la llama de la Madre y la acción de elevación. Así, penetramos en los suelos oceánicos del planeta para emitir la llama violeta para el reequilibrio de las energías y las condiciones en la tierra, en el agua, en el aire y por todo el plano etérico.

Ir a página de origen

La inauguración de la era de Acuario. El ciclo Alfa de la llama violeta.

Mediante la emisión de la llama violeta desde el propio corazón del Planeta Violeta… Venimos a residir en Terra para la era de Acuario y para producir esa era… Haremos nuestra morada en la residencia del Señor del Mundo… y estaremos con Terra hasta el cambio de los ciclos y el cambio de era… Ángeles del Planeta Violeta y sacerdotisas del fuego sagrado, junto con las poderosas huestes, los ciento cuarenta y cuatro mil sacerdotes que aún sostienen el foco en el corazón del Planeta Violeta, han dado comienzo al ritual de saturar el plano de la tierra con la acción de la llama violeta, que tiene como fin la transmutación de millones de años de cualificación de la energía en Terra… Venimos, pues, a introducir la era del ritual, de la ciencia y de la alquimia.

Ir a página de origen

Promesa de Omri-Tas:

Desde el punto de Alfa en Shamballa permaneceré, pues, para emitir mi luz hacia el corazón de la Madre, hacia el corazón de todos los que desean ser Madre, hacia el corazón de todos los Guardianes de la Llama. Y cada mañana, con el primer rayo del amanecer que acaricia el rostro y el corazón del devoto, enviaré la chispa eléctrica, la corriente del ciclo Alfa de la llama violeta. Y en ese momento podéis atrapar esa chispa y ser y recibir el retorno Omega y, por tanto, ser para mí durante el ciclo de veinticuatro horas la contraparte Omega de las energías concentradas Alfa, que ahora pongo sobre el altar de Shamballa.

Ir a página de origen

La multiplicación de 15 minutos de llama violeta.

Si con toda reverencia, con sintonización interior, un sentido de vosotros mismos en vuestro Ser Crístico como sacerdotes y sacerdotisas del fuego sagrado, si con todo vuestro corazón y en lo profundo de vuestro corazón dedicáis, pues, quince minutos al día a hacer invocaciones profundas y llenas de amor a la llama violeta en mi nombre (y, por favor, recordad decir mi nombre, porque esta dispensación proviene de mi cuerpo causal), entonces aceptaremos esa ofrenda, medida a medida según sea devota, según sea profunda y sincera, el mismísimo peso de su poder y luz. Por tanto, por su calidad, calidad por calidad, ¡será multiplicada en vuestra vida diez veces!

Ir a página de origen

El depósito de llama violeta sobre Europa Central.

Es un depósito muy grande de luz, como un mar; y esta luz, amados míos, está ahí para que la invoquéis como una transfusión directa a todos los portadores de luz de Europa, Europa Oriental y todo el bloque soviético… Cuando invoquéis la llama violeta, ésta sacará la luz de este depósito y también lo maximizará, lo fortificará, lo multiplicará por vuestro amor y devoción. Y así, esa luz fluirá hacia todo portador de luz en esas tierras. Y al fluir hacia ellos los acelerará, los liberará, transmutará, por tanto, su ceguera espiritual y física sobre los acontecimientos que se aproximan… Este depósito es una dispensación segura. Si los Guardianes de la Llama encarnados no hacen los llamados de llama violeta todos los días, entonces este depósito será utilizado en su totalidad, será distribuido entonces entre todos los portadores de luz. Pero si se continúa haciendo el llamado, el depósito será como la llama no alimentada. No fallará. Seguirá lleno y todo lo que salga de él se repondrá multiplicado por vuestro llamado.

Ir a página de origen

El mar de llama violeta.

Deposito en el corazón de la Tierra una dispensación inmensa de llama violeta concentrada. Es una intercesión del atributo de la misericordia. Es una intercesión concedida a todos aquellos que prestan servicio a la luz. Y por medio de vuestro Santo Ser Crístico será distribuida como un ungüento, como un elixir. Bebed de ella en las horas de necesidad y en las horas de fortaleza, y mantenedla llena con nuevos llamados a la llama violeta. Es un gigantesco depósito de llama violeta, como un mar de luz palpitante.

Ir a página de origen

Omri-Tas estará presente en la Tierra el tercer día de cada mes.

Como respuesta, Omri-Tas dijo que estaba profundamente conmovido por nuestra ofrenda pero que no podía quedarse en la Tierra todo el tiempo. Dijo que había muchos otros planetas en una encrucijada parecida a la de la Tierra que tenían una gran necesidad de su presencia. Sin embargo, había quedado tan conmovido con las promesas de decretos diarios de llama violeta que prometió regresar a la Tierra el tercer día de cada mes. Es el día en que muros de llama violeta pueden bajar y podemos estar directamente en la Presencia Electrónica de Omri-Tas.

Ir a página de origen

 

Pablo el Veneciano

Os llevaré de la mano y os enseñaré mi castillo. Os mostraré las obras de arte que han producido chelas ascendidos y no ascendidos. Y pasaremos por muchas salas, y al final os llevaré a la sala donde está colgado ese marco. En algunos casos será un marco vacío; en otras tendrá en él un lienzo. Será vuestro marco, el marco de vuestra identidad esperando a que produzcáis el ingenio de vuestra alma. Y cuando veáis ese marco, si estuviera vacío, lo querréis llenar.

Y así, os llevaré a ese sitio, “El Atelier”, donde podéis trabajar con otros artesanos que están aprendiendo el arte del amor vivo mediante la disciplina de la mano y la de la expresión, para que podáis dibujar la imagen de vuestra propia perfección Crística. Y cuando sea lo mejor que podáis ofrecer, se colocará en vuestro marco.

Y cuando regreséis ante ese marco tras muchos meses de depuración y auto purificación, indudablemente diréis: “Amado Pablo, ¿puedo disponer de otra oportunidad para expresar mi Cristeidad, para dibujar la imagen de mí mismo? Porque he percibido un nuevo aspecto de esa imagen y quisiera que eso, mi mejor ofrenda, se colocara ahora en mi marco”. Y, por supuesto, dispondréis de la oportunidad.

Ir a página de origen

 

Poderoso Cosmos

El Poderoso Cosmos dio una dispensación el 1 de julio de 1995, con la cual añadió sus rayos como agujas para reforzar a la Tierra. Dijo que estos rayos como agujas sólo pueden compararse al fuego cristalino, fuego cristalizado en forma de alfileres, alfileres tan diminutos que ni siquiera se pueden medir…

Os agradezco los llamados dirigidos a mí. Porque mis rayos secretos participan en mantener unido el núcleo en el centro de la Tierra.

Ir a página de origen

 

Purity y Astrea

No olvidéis ―dijo― que a cualquier hora del día o de la noche, cuando la prueba llega, cuando los fuegos de la crucifixión están sobre vosotros, sabed que podéis ganar si instantáneamente os dirigís al Todopoderoso, si os dirigís a Jesús el Cristo, al Espíritu Santo y a la Madre Divina, y después llamáis a los poderosos Elohim, llamáis a Astrea, para que emita el círculo y la espada de llama azul alrededor de la causa y el núcleo de todo lo que se oponga a vuestra identidad divina.

Si hacéis esto, os prometo que no fracasaréis en una sola prueba a lo largo de la senda de la vida… Así venceréis por la sangre del Cordero, que es la esencia espiritual, la mismísima vida de Jesús y de todo avatar ascendido. Y esa esencia espiritual se fusionará como un poderoso círculo de llama azul a vuestro llamado y por vuestra voluntad.

Ir a página de origen

 

Rey y Reyna de las Nieves

Poseen un enorme moméntum de pureza que puede invocarse para cubrir una gran área con un resplandeciente brillo blanco de la llama de la pureza. Este manto puede utilizarse para detener los disturbios, la guerra, la opresión, la revolución y las masas fuera de control. Su foco de pureza con frecuencia se manifiesta como nieve física.

Ir a página de origen

 

Surya

Ustedes pueden visualizar a este poderoso ser, Surya, en cualquier parte sobre la faz de la Tierra, sentado en postura del loto como un gran buda de luz.

Ir a página de origen

Para los problemas que parezcan imposibles de resolver, el lector puede  hacer una novena dedicada a Surya, utilizando su decreto. La respuesta será una penetración muy profunda en su ser y mundo. Aunque los resultados puedan necesitar de tiempo para manifestarse, la liberación es grande y, sin embargo, algunas veces casi imperceptible por producirse en niveles tan profundos del ser.

Ir a página de origen

 

© Summit University Press

 

2593 Total vistas 2 Vistas hoy