↑ Volver a Dorothy Lee Fulton

Lady Edelweiss – Mensajera de la Música

Dorothy Lee Fulton

Un obsequio para ti del corazón de Lady Edelweiss:

“¡MIRAD! ¡YA VIENE EL NOVIO!”

¡Qué poderoso y precioso regalo se nos ha dado!

 

Lo que necesitas saber acerca de Dorothy Lee Fulton…

Mark y Elizabeth Clare Prophet le revelaron a Dorothy Lee que era un arcángel encarnado.

En una encarnación anterior fue el compositor Johannes Brahms.

Durante una ceremonia de nombramiento de damas y caballeros, en La Tourelle (en Colorado Springs, Colorado), en 1968, Saint Germain le dio el título de “Lady Edelweiss”.

En 1993, en Corwin Springs, Montana, en una ceremonia especial durante un dictado [ver abajo], la Madre María la ungió como Mensajera de la Música.

Gracias a su comunión y contacto con la Madre María y con la jerarquía espiritual, escribió o contribuyó en la composición de más de cien canciones del cancionero de The Summit Lighthouse.

Después de la publicación de “¡Mirad! ¡Ya viene el novio!” la Madre María le dijo que su misión estaba cumplida y que podía irse a casa.

El 18 de marzo de 2011, a los 96 años, Dorothy Lee hizo su transición/ascensión desde su casa, en South Glastonbury. Muchos de nosotros ahora nos referimos a ella como la maestra ascendida Lady Edelweiss.

Porque cuando hayas escrito la última nota el mundo ya no será nunca el mismo. Y ese mundo tendrá que detenerse y arrodillarse y decir:  ‘Hemos vivido con un ángel, con un Arcángel de Luz?’ –Elizabeth Clare Prophet, 10 de abril de 1998.

 

Lo que debes saber acerca de esta canción…

“¡Mirad! ¡Ya viene el novio!” es la última canción que la Madre María nos dio por mediación de nuestra querida Dorothy Lee Fulton, Mensajera de la Música. 

La Madre María le dijo a Dorothy Lee que “esta canción es la culminación de todo lo que dado anteriormente”.

Debido a la enorme oposición de las fuerzas de la oscuridad a su publicación, más de un año y medio pasó antes de que la canción pudiera ser orquestada, grabada y publicada. Harta de todos los ataques y las tácticas dilatorias, un día en que se encontraba sentada en su casa Dorothy golpeó el suelo con los pies y EXIGIÓ a los Maestros que intervinieran.

A los dos días ya tenía una cantante profesional para interpretar el papel principal de la soprano y un técnico profesional para realizar la grabación y la mezcla. En alrededor de un mes la canción fue publicada y grabada en cd.

Un poco después Dorothy Lee confirmó que esta  canción se daba para facilitar la ascensión en masa desde todas las laderas, que los Maestros Ascendidos han mencionado en sus dictados.

Poco después confirmó que esta canción también es para el juicio de aquellos que no han hincado la rodilla ante el Cristo y que no entrarán a la cena de bodas del Cordero.

La Madre María le había dicho a Dorothy que ésta era su canción (la de Dorothy Lee), porque ella era en verdad novia del Cristo y con su publicación en cd había terminado su misión y podía irse a casa.

Esta canción es en realidad para todos, hombres y mujeres, que están entrando o desean entrar a la cena de bodas del Cordero, la unión con el Santo Ser Crístico.

De la misma manera en que María dio nacimiento al Cristo, con esta acción pretende ayudar a cada uno de nosotros a dar nacimiento al Cristo en nuestro interior.

Escúchala a menudo meditando sobre el mensaje que tiene para ti y para tu propio sendero personal hacia la unión con el Cristo, a medida que te vuelves cada vez más merecedor de entrar a la cena de bodas del Cordero.

Esta vibración debe estar en la Tierra” –Dorothy Lee Fulton.

Tócala a menudo, para que su mensaje y su vibración se impriman en el éter, y en la tierra, el mar y el cielo, para repartir bendiciones entre quienes son del Cristo, y el juicio a los que han traicionado al Cristo. Y juntos contemplemos el nuevo día de los albores de Acuario.

 

Lo que debes saber acerca de la ilustración de la portada del cd…

La ilustración y los colores fueron escogidos personalmente por Dorothy Lee, quien luego explicaría que la ilustración cuenta la historia de lo que se presenta en la canción:

La luz tras las nubes es el Cristo que se aproxima como el novio, en preparación para las bodas, la unión del alma que se ha preparado para esa unión.

Los tonos rosa y rubí representan a las almas que entrarán, a través del Amor Divino, a la cena de bodas con el Cordero, la unión con el Santo Ser Crístico.

La oscuridad representa a los que no han hincado la rodilla ante el Cristo y que no entrarán a la cena de bodas del Cordero.

Es la separación de la luz de la oscuridad.

Es en verdad el juicio.


Lo que necesitas saber acerca de la música de esta canción…

La persona que orquestó la música para esta canción es muy devoto de Jesús. Fervientemente oró de rodillas para que Jesús le ayudara a interpretar la grandeza que hay en su música que merecía esta canción.

A Dorothy Lee no le pareció aceptable al primer intento, pero más tarde ella diría que cuando le presentó la segunda versión y empezó la música ella se sintió “petrificada”, por el poderoso efecto que tuvo en ella, ¡efecto que le duró tres días!

Aunque no es perfecta, a la Madre María le pareció aceptable y ha utilizado la canción para derramar bendiciones en el corazón de muchas personas y llevarlas a una comunión más estrecha con su propio Santo Ser Crístico.

Por favor sigue las sugerencias para escuchar esta canción por primera vez, y en sucesivas sesiones, como te sientas inclinado, para que tú también recibas sus bendiciones.

 

973 Total vistas 3 Vistas hoy