↑ Volver a Armadura de Abundancia

Mantras para sanear las finanzas personales

La abundancia es más que tener dinero. La abundancia es el flujo de energía que nos llega desde la fuente universal de vida como prosperidad espiritual y material. La abundancia es amor y sabiduría, talentos y virtudes, dinero y bienes materiales: cualquier cosa que necesitemos para cumplir con el propósito de nuestra vida.

Fórmulas para la provisión

No sólo es la voluntad de vuestra amada que contempléis a Dios cara a cara, sino que también es la voluntad de vuestra Fuente Divina que poseáis la ilimitada abundancia de Dios de toda cosa buena (incluyendo dinero) y la uséis para expandir la perfección crística en todas partes de la tierra.

Así que si aceptáis esta ley y estáis dispuestos a hacer algo al respecto, tomad la siguiente afirmación del amado y usadla tres veces cada día, aproximadamente a la misma hora, repitiéndola ininterrumpidamente durante cinco minutos sin apartar la atención de vuestra Poderosa Presencia YO SOY: YO SOY, YO SOY, YO SOY la Resurrección y la Vida de mis finanzas. Repetid este mantra tres veces y después selladlo dando la aceptación una vez: manifestadas en mis manos y para mi uso aquí y ahora.

Mientras repetís esto durante cinco minutos, visualizad en vuestras manos la abundancia deseada o la cantidad de dinero que necesitáis. Continuad este ejercicio con plena fe en la de Dios que nunca falla hasta que obtengáis resultados. Aseguraos de someter vuestra petición a la voluntad de Dios, de que vuestro motivo es únicamente servir y bendecir a la vida toda y también de que estáis dispuestos a ir a trabajar para poner de vuestra parte en la precipitación de vuestra propia provisión. “El SEÑOR (la Poderosa Presencia YO SOY) ayuda a aquellos que se ayudan a sí mismos.”

[Pearls of Wisdom, 24 de octubre de 1958]

YO SOY la Luz del Corazón es mi para la curación de la economía de las naciones... ‘Orad sin cesar’ es la respuesta que doy a los que claman por la liberación del peso opresivo del desequilibrio de la economía. Tomad, por tanto, este mantra, mis nobles de corazón, y alternadlo con ese favorito de antaño a , el centro solar del flujo de la Vida abundante, y veamos qué tenemos que hacer aún para evitar cataclismos inminentes.

Saint Germain [Pearls of Wisdom, 17 de febrero de 1980]

Para sanear nuestras finanzas personales y la economía de las naciones, Saint Germain nos insta a que hagamos 15 minutos de llama violeta cada día. ha dado una dispensación que consiste en que multiplicará por 10 cada 15 minutos de decretos de llama violeta que demos en su nombre, por lo que contarán como 150 minutos. Nadie debería dejar pasar un solo día sin hacer 15 minutos de llama violeta a fin de aprovechar esta maravillosa dispensación para saldar karma en preparación para nuestra victoria de la ascensión en la Luz.

Saint Germain nos ha pedido que alternemos los dos mantras siguientes tres o nueve veces cada uno con concentración ininterrumpida y devoción a Dios a través del del corazón.

I AM the light of the heart - Helios and Vesta Mantra - (9x, 3x each)

----I AM the Light of the Heart

I AM the Light of the Heart
Shining in the darkness of being
And changing all into the golden treasury
Of the Mind of Christ.

I AM projecting my Love
Out into the world
To erase all errors
And to break down all barriers.

I AM the power of infinite Love,
Amplifying itself
Until it is victorious,
World without end!

----YO SOY la Luz del Corazón

YO SOY la Luz del Corazón
brillando en las tinieblas del ser
y transformándolo todo en el dorado tesoro
de la Mente del Cristo.
YO SOY proyectando mi Amor
hacia el mundo exterior
para borrar todos los errores
y romper todas las barreras.
YO SOY el poder del Amor infinito
amplificándose a sí mismo
hasta alcanzar la victoria,
¡por los siglos de los siglos!

----Mantra to Helios and Vesta

Helios and Vesta!
Helios and Vesta!
Helios and Vesta!
Let the Light flow into my being!
Let the Light expand in the center of my heart!
Let the Light expand in the center of the earth
And let the earth be transformed
into the New Day!

----Mantra a Helios y Vesta

¡Helios y Vesta!
¡Helios y Vesta!
¡Helios y Vesta!
¡Que la Luz fluya dentro de mi ser!
¡Que la Luz se expanda en el centro de mi corazón!
¡Que la Luz se expanda en el centro de la tierra
Y que la tierra sea transformada
en el Nuevo Día!


nos aconseja que recitemos el mantra número 1 de abajo durante cinco minutos ininterrumpidos sin apartar la atención de nuestra Poderosa Presencia YO SOY. Visualiza en tus manos la cantidad de dinero que necesitas. Puedes recitar cualquiera de los mantras que están a continuación 33 veces o en múltiplos de nueve.


I AM I AM I AM the Resurrection and the Life of my Finances (5 min)

I AM the Resurrection and the Life of my Finances YO SOY la Resurrección y la Vida de mis Finanzas
1 I AM! I AM! I AM! the Resurrection and the Life
of my finances! [3x] Now made manifest in my hands and use today! [33x]
1 ¡YO SOY, YO SOY, YO SOY la Resurrección y la Vida
de mis finanzas, [3x]
manifestadas en mis manos y para mi uso aquí y ahora! [33x]
2 I AM! I AM! I AM! the Resurrection and the Life of my finances and the Mexican [your country] economy! [3x]
Now made manifest in my hands and use today! [33x]
2 ¡YO SOY, YO SOY, YO SOY la Resurrección y la Vida de mis finanzas y de la economía de México [tu país]!, [3x] manifestadas en mis manos y para mi uso aquí y ahora! [33x]

Visualización

Supply

---------------Supply

I AM free from fear and doubt,
Casting want and misery out,
Knowing now all good Supply
Ever comes from realms on high.

I AM the hand of God’s own Fortune
Flooding forth the treasures of Light,
Now receiving full Abundance
To supply each need of Life. [9x]

---------------Provisión

YO SOY libre de temor y duda,
desechando la pobreza y la miseria,
sabiendo ahora que toda buena Provisión
siempre del reino en las alturas proviene.

YO SOY la mano de la Fortuna de Dios
derramando tesoros de Luz,
recibiendo ahora la Abundancia plena
para satisfacer las necesidades de la Vida. [9x]

 

 

3605 Total vistas 3 Vistas hoy

El YO SOY EL QUE YO SOY (Éxodo 3:13-15), la presencia individualizada de Dios que es el foco de cada alma. La identidad divina del individuo; la Mónada Divina; la Fuente individual; el Padre. El origen del alma que se focaliza en los planos del Espíritu, justo arriba de la forma física; la personificación de la Llama de Dios para el individuo. Véase Gráfica de tu Ser Divino.

I AM. El nombre de Dios; “Dios en mí es”.

El maestro ascendido Jesucristo . El avatar de la era de Piscis; la encarnación de la Palabra, el Cristo Universal; el ejemplo de conciencia crística que los hijos de Dios tendrían que haber manifestado durante la dispensación de dos mil años de la era de Piscis; aquel que manifestó la plenitud del Ser Crístico y que por tanto fue llamado Jesús el Cristo. Vino para revelar el Ser Crístico individual a la humanidad entera y para demostrar las obras del Padre (la Presencia YO SOY) que Sus hijos e hijas pueden realizar en y a través de la llama del Ser Crístico o Yo Crístico individual. Jesús ocupa el cargo de Instructor del Mundo en la jerarquía, que comparte con el maestro ascendido Kuthumi, quien estuvo encarnado como san Francisco. El retiro de Jesús es el Templo de la Resurrección, ubicado en el reino etérico sobre Tierra Santa. También presta su servicio en el Retiro Árabe, en el desierto de Arabia, al noreste del Mar Rojo. Véase “Jesucristo y Saint Germain vienen a señalar el camino en la era de Acuario”, en Alquimia II.

La luz espiritual es la energía de Dios; el potencial del Cristo. Como personificación del Espíritu, el término “Luz” puede utilizarse como sinónimo de los términos “Dios” y “Cristo”. Como esencia del Espíritu es sinónimo de “fuego sagrado”. Es la emanación del Gran Sol Central y de la Presencia YO SOY individualizada, y la Fuente de toda vida. Es lo que enciende la chispa divina, porque la Luz verdadera alumbra a toda manifestación de Dios que debe descender a un mundo oscurecido. El portador de Luz es el que desplaza la Oscuridad, y la Luz de su Presencia YO SOY proviene de los reinos del Día Eterno.

Juan 1:7-9

Chohán del séptimo rayo, de la libertad. Maestro ascendido. Jerarca de la era de Acuario y patrocinador de los Estados Unidos de América. Inicia a las almas en la ciencia y el ritual de la alquimia y la transmutación con la llama violeta, mediante el poder de la Palabra hablada, la meditación y la visualización. Su retiro en América del Norte es la Cueva de los Símbolos en Table Mountain, Wyoming. También utiliza el Retiro del Royal Teton en el Grand Teton, en Jackson Hole (Wyoming); el retiro de su guru, el Gran Director Divino, la Cueva de la Luz en la India; y la Mansión de Rakoczy, su foco en Transilvania. Las melodías clave de la Mansión de Rakoczy son: Cuentos de los Bosques de Viena y la Mar­cha Rakoczy. Véase Tabla de los ocho rayos .

Fórmula mística o invocación; palabra o combinación de palabras que se consideran sagradas, a menudo en sánscrito, que se recita o canta con el fin de intensificar la acción del Espíritu de Dios en el hombre; forma de oración que consiste en una palabra o grupo de palabras que se canta una y otra vez para atraer un aspecto particular de la Deidad o de un ser que materializa ese aspecto de la Deidad. Según la tradición hindú, los sabios que recibieron los mantras por inspiración divina eran capaces de escuchar los tonos fundamentales del universo. Véase decreto.

     [Definición del hinduismo: “mantra significa ‘instrumento para pensar’, es una herramienta utilizada para transformar la mente. En la práctica, un mantra es un sonido, palabra o frase sagrados que se pueden recitar en voz alta, en voz baja o mentalmente. Aunque se expresa físicamente como sonido, la verdadera esencia de un mantra es la vibración insonora de la energía divina integrada en él. Un mantra trabaja con una mente enfocada y llevando la atención hacia el interior; progresivamente conducirá a niveles de conciencia más elevados y más sutiles.”]

Helios es el Dios de este sistema solar y su morada se encuentra en centro mismo del sol físico. Junto Vesta, con su llama gemela, presta servicio representando a la Divinidad para aquellos que evolucionan en los planetas que giran alredor del sol. Su conciencia sostiene nuestro sistema solar.

Omri-Tas el el regente del Planeta Violeta . Saint Germain nos ha dicho que lleva en el aura una intensidad tal de llama violeta y del séptimo rayo que se extiende mucho más allá del tamaño del planeta tierra. Omri-tas tiene su morada con el Señor del Mundo en Shamballa (por encima del desierto del Gobi), donde él y su séquito de servidores de Dios el Altísimo han prometido mantener la llama violeta de la libertad en la tierra. Su complemento divino guarda la vigilia en el corazón del Planeta Violeta junto con 144 mil sacerdotes del fuego sagrado.

Las evoluciones del Planeta Violeta han servido a la llama violeta por miles de millones de años y utilizan la llama violeta para atender las necesidades de la vida: para limpiar su casa, para cuidar y purificar el planeta, e incluso para lavar y bañarse en ella. Las tareas menores son realizadas por ángeles y elementales de llama violeta, lo que permite a la gente el sendero del adepto y servir en otros hogares planetarios.

(sánscrito: “rueda, disco, círculo”). Centros de luz anclados a lo largo de la columna vertebral en el cuerpo etérico; gobiernan el flujo de energía hacia los cuatro cuerpos inferiores del hombre y sostienen la frecuencia de los siete rayos en ellos. Son siete y corresponden a los siete rayos: 1. primer rayo, garganta, azul; 2. segundo rayo coronilla, amarillo; 3. tercer rayo, corazón, rosa; 4. cuarto rayo, base de la columna, blanco; 5. quinto rayo, tercer ojo, verde; 6. sexto rayo, plexo solar, púrpura y oro; 7. séptimo rayo, sede del alma, violeta).

Hay cinco chakras menores correspondientes a los cinco rayos secretos y un total de 144 centros de luz en el cuerpo del hombre. Véase Tabla de los chakras , El aura humana II, de Djwal Kul.

Véase la Armadura de los chakras

Nombre que asumió Mark L. Prophet, mensajero de la Gran Hermandad Blanca, al hacer su ascensión. Compuesto por “Lan”, de Lancelot, y “ello”, de Longfellow, dos de sus encarnaciones. Junto con otros seres celestiales, el maestro ascendido Lanello dirige espiritualmente las actividades de The Summit Lighthouse desde el mundo celestial como el "guru siempre presente".