↑ Volver a Para estudio

♦ Llamado a los Cinco Budas Dhyani

para la contención de la energía nuclear y el holocausto o la guerra nuclear

 

In the name I AM THAT I AM ELOHIM—————————
———————-Saint Germain, Portia, Guru Ma, Lanello
Padma Sambhava, Kuan Yin and the Five Dhyani Buddhas
In the name I AM THAT I AM SANAT KUMARA————-
————-Gautama Buddha, Lord Maitreya, Jesus Christ
OM VAIROCHANA ∙ AKSHOBHYA ∙ RATNASAMBHAVA
AMITABHA ∙ AMOGHASIDDHI ∙ VAJRASATTVA OM

En el nombre del Cristo, invoco a los Cinco Budas Dhyani para que utilicen las claves para la contención y el control de la energía nuclear y consumir el empleo indebido de la energía nuclear, que es el empleo indebido de los y de los principios de los Cinco Budas Dhyani.

Permito que estos mantras canten a través de mí, dancen a través de mí, resuenen a través de mí, y doy inicio al gran fortalecimiento de los chakras, del núcleo de todos los átomos y todas las células de mi ser, al fortalecimiento de la luz en contra de las enfermedades, las últimas plagas como el cáncer, el sida y todas las demás, en contra de la manipulación de la mente practicada por extraterrestres y en contra del uso indebido de la energía.

Me esfuerzo por encarnar en la tierra estos rayos y principios y pido a los Cinco Budas Dhyani que coloquen su Presencia electrónica sobre mí, para que pueda yo ofrecerme a Dios como un instrumento para la neutralización y la transmutación de los usos indebidos de la energía nuclear, ya sea en un holocausto, en una guerra, o en accidentes, mal uso accidental de la energía nuclear o aquella otra clase de uso indebido que es el mal uso, a través de la ingeniería genética, del modo de vida que debería manifestarse en la armonía y el equilibrio que siguen el modelo búdico.

Esto lo pido en el nombre de mi Poderosa Presencia YO SOY y por el Ser Crístico de todos.

 

 

Vairochana

Akshobhya

Ratnasambhava

Amitabha

Amoghasiddhi

924 Total vistas 2 Vistas hoy

Los anillos de los cinco rayos secretos se sitúan entre el núcleo de fuego blanco y la esfera amarilla del cuerpo causal. Estos planos no pertenecen a la existencia tal como la conocemos en la tierra sino a la divinidad latente del hombre. El conocimiento y el uso pleno de estos rayos no han sido autorizados por los Logos Solares, que requieren la maestría planetaria de los siete planos de la conciencia crística por medio de los siete rayos antes de conferir los poderes de los rayos secretos a la humanidad en evolución.
Los planos de los rayos secretos son perpendiculares a los planos de los siete rayos, razón por la cual no se muestran en la Gráfica de tu Ser Divino, aun cuando existen como potencial en el cuerpo causal de todo hijo e hija de Dios hechos a Su divina semejanza.