↑ Volver a Para estudio

♦ Visualización del pensamiento forma curativo

Visualización de la forma de pensamiento curativa

La forma de pensamiento curativa es otro regalo del amor de Dios, formulado científicamente para repolarizar los elementos de los cuatro cuerpos inferiores y restablecer su diseño original.

La forma de pensamiento curativa se compone de esferas concéntricas de la luz sanadora de Dios: una esfera blanca rodeada de una esfera azul supendida dentro de un globo verde.

Cada vez que ores pidiendo curación, sabe que el llamado obliga a la respuesta. Entonces, invoca al Señor con la certeza de que responderá:

En el nombre de Jesucristo y de su presencia en la persona de mi Ser Crístico, yo invoco al corazón de mi amada Presencia YO SOY y a los ángeles de la curación para que la bella forma de pensamiento curativa me selle en la perfecta luz de la conciencia que Dios tiene de mi salud ¡manifestada ahora!

Visualiza las esferas blanca, azul zafiro y verde esmeralda del fuego sagrado de Dios envolviendo y penetrando cada átomo, célula y electrón de tu corazón físico, restableciendo el diseño original y la divina completud de tu vida.

 

1479 Total vistas 3 Vistas hoy