↑ Volver a Para estudio

♦ YO SOY la Llama Violeta

the Violet Flame – YO SOY la

En el nombre de la amada, poderosa y victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mí, de mi muy amado Santo , invoco al amado , a la amada , al amado y a todo el Espíritu de la , vida elemental, fuego, agua, aire y tierra, para que expandan la Llama Violeta dentro de mi corazón, purifiquen mis , transmuten toda la energía mal calificada que haya yo impuesto alguna vez a la vida y destellen el rayo curativo de la misericordia, y respondan a este mi llamado infinitamente, ahora mismo y siempre [aquí pide la transmutación de problemas, situaciones negativas, enfermedades, etc., tuyos y de tus seres queridos, de tu ciudad y tu país]:

 

I AM the Violet Flame
In action in me now
I AM the Violet Flame
To Light alone I bow
I AM the Violet Flame
In mighty Cosmic Power
I AM the Light of God
Shining every hour
I AM the Violet Flame
Blazing like a sun
I AM God’s sacred power
Freeing everyone. [3x]

I AM the Violet Flame (3x)

I AM the Violet Flame, Song 3x

YO SOY la Llama Violeta
en acción en mí ahora
YO SOY la Llama Violeta
sólo ante la Luz me inclino
YO SOY la Llama Violeta
en poderosa Fuerza Cósmica
YO SOY la Luz de Dios
resplandeciente a toda hora
YO SOY la Llama Violeta
brillando como un sol
YO SOY el sagrado poder de Dios
liberando a todos. [3x]

Y con plena Fe yo acepto conscientemente que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste, [3x] aquí y ahora mismo con pleno Poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando al mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la Luz y sean libres! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY!


Mantra de Saint Germain

I AM a being of Violet Fire,
I AM the purity God desires! [33x]

I AM a Being of Violet Fire, I AM the Purity God Desires!

 ¡YO SOY un ser de Fuego Violeta,
 YO SOY la pureza que Dios desea!

I AM the Light of the Heart  – YO SOY la Luz del Corazón
por Saint Germain

I AM the light of the Heart
Shining in the darkness of being
And changing all into the golden treasury
Of the Mind of Christ.
I AM projecting my Love
Out into the world
To erase all errors
And to break down all barriers.
I AM the power of infinite Love,
Amplifying itself
Until it is victorious,
World without end! [3x]

YO SOY la Luz del Corazón
brillando en las tinieblas del ser
y transformándolo todo en el dorado tesoro
de la Mente del Cristo.
YO SOY proyectando mi Amor
hacia el mundo exterior
para borrar todos los errores
y romper todas las barreras.
YO SOY el poder del Amor infinito,
amplificándose a sí mismo
hasta alcanzar la victoria,
¡por los siglos de los siglos! [3x]
I AM the Light of the Heart (3x)

 Amados míos, comprendo los pesares de vuestro corazón. Por eso os he dado el ‘YO SOY la Luz del Corazón’. ¡Oh!, entrad en los misterios más profundos de Dios y reconoced que están todos contenidos en vuestro corazón, en las células y los átomos. Las leyes están escritas ahí. ¡Todo un cosmos se encuentra dentro de vosotros!”

Saint Germain

I Love You Waltz to Saint Germain – Vals “Te Amo” a Saint Germain

Saint Germain, I give my heart to you
Come fill me with love, my soul renew.
O divine Master! show me the way to go
Life’s holy purpose I would know.

Dear one, send forth your Light sublime
The ladder of love I climb into your heart.
O my beloved! hear my resounding Word
Forevermore echo as “I love you.”

Saint Germain, yo te doy mi corazón
ven, lléname de amor, mi alma renueva.
¡Oh, divino Maestro! muéstrame qué camino tomar
para conocer el sagrado propósito de la vida.

Amado, envía tu Luz sublime
la escalera del amor subo hasta tu corazón.
¡Oh, mi amado! escucha mi Palabra que resuena
eternamente diciendo: “te amo”.

I Love You Waltz to Saint Germain (3x)

 

¡!

Junto con Brahma y , Shiva es una de las tres manifestaciones del Ser Supremo en la India, correspondientes a la Trinidad de Padre, Hijo y Espíritu Santo. Es la deidad más popular de la India: Guru de todos los gurus y destructor de lo mundano, la ignorancia, la maldad y los malvados, el odio y la enfermedad. Concede sabiduría y larga vida y encarna la renuncia y la compasión.

Su nombre significa “auspicioso”, “amable” o “amigable”.

Por las calles, en tu casa, en el transporte público, alternando con el mantra de Saint Germain o el del arcángel Miguel, pronuncia su nombre como un mantra para alejar de ti a la oscuridad:

¡Shiva, Shiva, Shiva! [64x]
Shiva-Fiat-(64x)

 

Light, Set Me Free! – ¡Luz, libérame!

Light, set me free! Light, set me free! Light, set me free!
Light command, Light command, Light command, command, command!
Light demand, Light demand, Light demand, demand, demand!
Light expand, Light expand, Light expand, expand, expand!
Light I AM, Light I AM, Light I AM, I AM, I AM!
I AM a being of Violet Fire,
I AM the Purity God desires! [3x]

Light-Set-Me-Free-(3x)

Light-Set-Me-Free-Song-(3x)

¡Luz, libérame! ¡Luz, libérame! ¡Luz, libérame!
¡Luz, ordéname! ¡Luz, ordéname! ¡Luz, ordéname, ordéname, ordéname!
¡Luz, exígeme! ¡Luz, exígeme! ¡Luz, exígeme, exígeme, exígeme!
¡Luz, irradia! ¡Luz, irradia! ¡Luz, irradia, irradia, irradia!
¡Luz YO SOY! ¡Luz YO SOY! ¡Luz YO SOY, YO SOY, YO SOY!
YO SOY un ser de Fuego Violeta,
YO SOY la pureza que Dios desea. [3x]

3492 Total vistas 4 Vistas hoy

El nombre de Dios; “Dios en mí es”.

Es un aspecto del séptimo rayo del Espíritu Santo. Es el fuego sagrado que transmuta la causa, el efecto, el registro y el recuerdo del pecado, es decir, del karma negativo. También se le denomina llama de la transmutación, de la libertad y del perdón. Cuando la llama violeta se invoca por medio de la ciencia de la Palabra hablada, produce cambios constructivos.

Santo Ser Crístico o Yo Crístico, es el foco individualizado del "unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad". El Cristo Universal individualizado como la auténtica identidad del alma. El Yo Real de todo hombre, mujer y niño hacia el cual el alma debe alzarse. El Ser Crístico es el mediador entre un hombre y su Dios. Es el instructor, el maestro y el profeta personal de un individuo, que oficia como sumo sacerdote ante el altar del Santísimo (la Presencia YO SOY) del templo edificado sin manos de todo hombre.

El advenimiento de la percepción universal del Ser Crístico entre el pueblo de Dios en la tierra ha sido profetizado por los profetas como el descenso del SEÑOR NUESTRA JUSTICIA, llamado también VÁSTAGO, en la Era Universal que está por llegar. Cuando alguien alcanza la plena identificación del alma con el Ser Crístico, se le llama ser crístico o ungido, y se ve al Hijo de Dios brillar a través del Hijo del hombre.

Juan 1:14; Isaías 11-1; Jeremías 23:5, 6; 33-15, 16; Zacarías 3:8, 6:12

Chohán del séptimo rayo, de la libertad. Maestro ascendido. Jerarca de la era de Acuario y patrocinador de los Estados Unidos de América. Inicia a las almas en la ciencia y el ritual de la alquimia y la transmutación con la llama violeta, mediante el poder de la Palabra hablada, la meditación y la visualización. Su retiro en América del Norte es la Cueva de los Símbolos en Table Mountain, Wyoming. También utiliza el Retiro del Royal Teton en el Grand Teton, en Jackson Hole (Wyoming); el retiro de su guru, el Gran Director Divino, la Cueva de la Luz en la India; y la Mansión de Rakoczy, su foco en Transilvania. Las melodías clave de la Mansión de Rakoczy son: Cuentos de los Bosques de Viena y la Mar­cha Rakoczy. Véase Tabla de los ocho rayos .

Arcangelina del quinto rayo, complemento divino del arcángel Rafael, Reina de los Ángeles y la bendita madre de Jesús. Su nombre significa Rayo de la Madre (inglés: Mother Ray, Ma Ray). Llamada por el Padre para encarnar en la tierra y dar nacimiento al Cristo que habría de salvar a aquellas almas que habían sido descarriadas por los rebeldes luciferinos, María es uno de los miembros de las huestes del SEÑOR que a lo largo de sus encarnaciones en la tierra ha ejemplificado ardientemen­te la Maternidad de Dios… Al concluir su vida de santidad como la Madre de Jesús, y habiendo cumplido su plan divino, María ascendió al corazón del Padre. Hoy presta servicio a la humanidad en la “Iglesia viviente” en niveles internos, muy cerca de las jerarquías de ángeles y maestros ascendidos que conforman la Gran Hermandad Blan­ca. La intercesión de la Madre María es inmediata cuando se da su Rosario de la Nueva Era, que dictó a la Mensajera Elizabeth Clare Prophet en 1972. Véase María, la madre de Jesús.

El maestro ascendido Jesucristo . El avatar de la era de Piscis; la encarnación de la Palabra, el Cristo Universal; el ejemplo de conciencia crística que los hijos de Dios tendrían que haber manifestado durante la dispensación de dos mil años de la era de Piscis; aquel que manifestó la plenitud del Ser Crístico y que por tanto fue llamado Jesús el Cristo. Vino para revelar el Ser Crístico individual a la humanidad entera y para demostrar las obras del Padre (la Presencia YO SOY) que Sus hijos e hijas pueden realizar en y a través de la llama del Ser Crístico o Yo Crístico individual. Jesús ocupa el cargo de Instructor del Mundo en la jerarquía, que comparte con el maestro ascendido Kuthumi, quien estuvo encarnado como san Francisco. El retiro de Jesús es el Templo de la Resurrección, ubicado en el reino etérico sobre Tierra Santa. También presta su servicio en el Retiro Árabe, en el desierto de Arabia, al noreste del Mar Rojo. Véase “Jesucristo y Saint Germain vienen a señalar el camino en la era de Acuario”, en Alquimia II.

Orden espiritual de santos occidentales y adeptos orientales que se han reunido con el Espíritu del Dios vivo; las huestes celestiales. Han trascendido los ciclos de karma y renacimiento y ascendido (acelerado) a aquella realidad superior que es la morada eterna del alma. En cada era, cultura y religión han surgido maestros ascendidos de la Gran Hermandad Blanca, unidos para los más altos propósitos de la hermandad del hombre bajo la Paternidad de Dios, para inspirar avances creativos en la educación, las artes y las cien­cias, el gobierno divino y la vida abundante en las economías de las naciones. La palabra “blanca” no se refiere a raza sino al aura (halo) de luz blanca que circunda su forma. La Hermandad comprende entre sus filas a ciertos chelas no ascendidos de los maestros ascendidos. Jesucristo reveló la existencia de esta orden celestial de santos “vestidos de blanco” a su siervo Juan. Véase jerarquía cósmica, Pléyades.

Apocalipsis 3:4, 5; 6:9-11; 7:9, 13, 14; 19:14

Cuatro capas de cuatro distintas frecuencias que rodean al alma (los cuerpos físico, emocional, mental y etérico) y que proveen al alma de vehículos en su viaje por el tiempo y el espacio. La capa etérica, la de más alta vibración, es la entrada para los tres cuerpos superiores: el Ser Crístico, la Presencia YO SOY y el cuerpo causal. Son las túnicas de pieles mencionadas en Génesis 3:21. Véase cuerpo astral, cuerpo de los deseos, cuerpo emocional, cuerpo etérico, cuerpo físico, cuerpo mental, Gráfica de tu Ser Divino, magnetismo animal.

Fórmula mística o invocación; palabra o combinación de palabras que se consideran sagradas, a menudo en sánscrito, que se recita o canta con el fin de intensificar la acción del Espíritu de Dios en el hombre; forma de oración que consiste en una palabra o grupo de palabras que se canta una y otra vez para atraer un aspecto particular de la Deidad o de un ser que materializa ese aspecto de la Deidad. Según la tradición hindú, los sabios que recibieron los mantras por inspiración divina eran capaces de escuchar los tonos fundamentales del universo. Véase decreto.

     [Definición del hinduismo: “mantra significa ‘instrumento para pensar’, es una herramienta utilizada para transformar la mente. En la práctica, un mantra es un sonido, palabra o frase sagrados que se pueden recitar en voz alta, en voz baja o mentalmente. Aunque se expresa físicamente como sonido, la verdadera esencia de un mantra es la vibración insonora de la energía divina integrada en él. Un mantra trabaja con una mente enfocada y llevando la atención hacia el interior; progresivamente conducirá a niveles de conciencia más elevados y más sutiles.”]

Shiva es una de las deidades más populares de la India. Junto con Brahma y Vishnu, forma parte de la trimurti [sánscrito: “tres formas”], la trinidad hindú. Se entiende que son tres manifestaciones del Único Ser Supremo. Son las “tres en uno”, correspondientes a la Trinidad occidental de Padre, Hijo y Espíritu Santo. Brahma personifica el aspecto de creador, Vishnu el de preservador y protector y Shiva el de destructor o dispersador. Para los hindúes, que lo han escogido como su deidad predilecta, Shiva personifica todos estos aspectos.

Los devotos de Shiva lo veneran como la Realidad suprema, la Divinidad total. Lo consideran el Guru de todos los gurus, el destructor de la mundanidad, la ignorancia, el mal y los malvados, el odio y la enfermedad. Concede visión y larga vida y encarna la renuncia y la compasión.

Véase Brahma, Vishnu y Shiva, y Manifestaciones de la Madre Divina en Oriente. .

Vishnu ocupa el oficio de Preservador en la Trinidad hindú, el equivalente del principio del Hijo en la Trinidad occidental. Como tal Vishnu encarna la sabiduría del Cristo Cósmico. Es también el mediador, o el puente, entre la conciencia humana y Brahman, la Realidad Absoluta. Véase Brahma, Vishnu y Shiva, y Manifestaciones de la Madre Divina en Oriente  .