Visualización del Tubo de Luz

El Tubo de Luz es una protección para tu alma y tus cuatro cuerpos inferiores. Es como una armadura que es necesario invocar todos los días. Está compuesto de luz, de la Luz de Dios que solamente se manifiesta si es invocada.

En realidad es tan poderoso que nada que venga de afuera lo puede romper; sin embargo, sí se rompe cuando la energía negativa procede de nosotros mismos: celos, envidia, enojo, crítica, hablar mal de los demás, etc. Por eso, para que el Tubo de Luz realmente sea una protección, debemos mantenernos en armonía y procurar que todo lo que salga de nosotros esté cargado de la energía positiva de Dios.

El Tubo de Luz es un flujo de energía divina que nos ayuda a mantenernos en contacto con Dios, por lo que te recomendamos que  memorices este decreto para que cada vez que pierdas la armonía lo vuelvas a invocar. Una vez memorizado, tu mente podrá ocuparse de visualizar la imagen del Tubo de Luz: un cilindro de luz blanca deslumbrante como un muro impenetrable que cubre el cuerpo entero, desde por encima de la cabeza hasta por debajo de los pies, contigo en el centro, envuelto en llama violeta.

Afuera del cilindro de luz blanca (con un diámetro aproximado de 3 metros), visualiza otro cilindro de llama azul, para intensificar la acción de protección, tal como aparece en la gráfica de tu Ser Divino.

 

Invocación con la Mensajera

“Amada Poderosa Presencia YO SOY del corazón de Dios en el Gran Sol Central, Señor Dios Todopoderoso, estamos reunidos debajo de tu viña y tu higuera. En el nombre del YO SOY EL QUE YO SOY, invoco la presencia de la Virgen bendita, del amado san José, de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, invoco a los siete poderosos arcángeles, a las legiones de ángeles del Gran Sol Central, a los ángeles del Señor, venid a nosotros en esta hora para la victoria de tu Llama, oh Dios, en nuestro corazón. En el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y de la Madre Divina, pido la victoria del Sagrado Corazón de Jesús en nuestro corazón, la victoria del amor divino en nuestro corazón. Haz que desciendan tu círculo de fuego y los serafines y los querubines de Dios. Oh Señor, te invocamos, que tu Espíritu Santo descienda a nosotros y que nos ilumine. En el nombre de Jesús, amén.”

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Da tu Tubo de Luz todos los días al levantarte – La Mensajera

“De pie, por favor, para ponernos el Tubo de Luz. Para este decreto nos ponemos siempre de pie, para una completa visualización de la Presencia YO SOY. Háganlo cada mañana, incluso pueden hacerlo en la regadera, o donde quiera que estén, pero háganlo. Pidan el Tubo de Luz, un gran cilindro de protección que desciende del corazón de su Presencia YO SOY rodeándolos, protegiéndolos, sellándolos, amándolos, y en el centro está la llama violeta del Espíritu Santo, que transmuta sus preocupaciones. Y por fuera del Tubo Luz visualicen siempre un cilindro adicional de protección de llama azul. Nos colocamos frente a la gráfica de la Presencia mientras decimos:”

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Tube of Light – Tubo de Luz
por El Morya

 

Beloved I AM Presence bright,
Round me seal your Tube of Light
From Ascended Master flame
Called forth now in God’s own name.
Let it keep my temple free
From all discord sent to me.
I AM calling forth Violet Fire
To blaze and transmute all desire,
Keeping on in Freedom’s name
Till I AM one with the Violet Flame. [3x]

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Amada y radiante Presencia YO SOY,
séllame ahora en tu Tubo de Luz
de fuego brillante de los Maestros Ascendidos
que ahora invoco en el nombre de Dios.
Que mantenga libre mi templo aquí
de toda discordia enviada a mí.
YO SOY, invocando el Fuego Violeta,
para que arda y transmute todo deseo,
persistiendo en nombre de la libertad
hasta ser uno con la llama violeta. [3x]